lunes, 28 de junio de 2010

Avances de nuestro nuevo videoclip


Les mostramos unas fotos de la grabación del videoclip de "Luna de Miel", para Naifeel.
Actores: Jolie, Luxo (Naifeel)
Realización: Florencia Calcagno - Gisele Delenko - Pablo Giménez - Gerardo Suanez
Jefe de Producción: Pedro Orizzonte
Dirección de arte / caracterización: Vanesa Baca

Para escuchar el disco de Naifeel clic AQUÍ!


Jolie y Luxo haciéndose los loquitos


Acá estamos Flor y Gerar con nuestro pequeño monitor



Acá esta Gise colocando la casita de Barbie

Y Jolie que grosera! jaja

5 comentarios:

  1. Qué pinta tan divertida.
    Por cierto, genial la decoración de este blog ;)

    Mis respetos a la realizadora Ms Floren.

    Rendido, El Guardián (con viento)

    ResponderEliminar
  2. Mi queridisimo Guardian! En que reconditos lugares de internet te vengo a encontrar.

    Muy en desacuerdo de tu comentario acerca de que ninguna de tus peliculas es recomendable, voy a conseguir sin falta "Mary and Max". Me quedo con los comentarios favorables aunque tambien me divierten los punks, jaja.

    Justamente estoy aca trabajando con un compatriota tuyo, y tiene las mismas quejas acerca del cine español. Sera cuestion de que agarren las riendas los jovenes prodigios...

    Ha sido un placer la visita! Espero que se repita.

    A tus pies, con el viento en los oidos.

    Flor

    ResponderEliminar
  3. MARY AND MAX es lo mejor que he visto en mucho mucho tiempo. Bueno, aparte de CANINO. Dos películas BRILLANTES.

    No te las pierdas, Monica. Son obras maestras como las de Antonioni pero pelín más punks ;)

    ¡¡No te pongas a mis pies con chanclas!! ¡¡PUEDES MORIR!!!

    Un fuerte abrazo con viento en los oídos,
    El Guardián (Admiradísimo de vos)

    ResponderEliminar
  4. ¿¿¿¿EL FESTIVAL DE TOKIO SE PIERDE LA PRESENCIA DE MONICA VITTI????????
    Nosfe y yo sólo nos pasamos, medio de refilón, para decirte que tenemos mucha fé en ver pronto un film -nada pero que nada rosquilla- de nuestra queridísima y emprendedora cineasta con viento en los oídos.

    Un abrazo desde el No Mundo,
    El Guardián con Nosfe en la mochilica

    ResponderEliminar
  5. Guardian, tu confianza es inspiradora!
    Viste que en Tokio no saben nada del buen cine italiano. Jajaja
    Pasate al blog en unos dias, que tenemos un video nuevo para subir... Y quiero una critica inexorable!
    Saludos al buen Nosfe desde la mochilica, y un abrazo para el querido Guardian.

    ResponderEliminar